domingo

amour = douleur

estuvimos juntos, entonces me hechaste por placer
me usaste, una vez y otra vez, abusando de mi, confundiéndome
de repente desnudo corro atravez de tu jardín
atravesando las puertas del pasado.


Living in a world without you - The rasmus.-


Hacia tiempo que no me sentía tan humillada, deprimida y mal. No creo que esto derivé en una depresión, pero uno nunca sabe, no puedo dejar de llorar, pienso en el, en todo lo que dijo y me siento increíblemente estúpida. ¿Como pude ser tan ciega? Yo, la que siempre salva a sus amigas del borde del abismo, la que siempre esta ahí para dar un brazo, no soy capaz de salvarme a mi misma.
En este momento me siento tan echa polvo, no tengo fuerza ni siquiera para secarme las lágrimas, no tengo fuerza para levantarme y andar. Todo en mi diminuto mundo, sencillamente la bola de cristal de la princesa se acaba de hacer bolsa contra el suelo, y ahora, como siempre, solita y en silencio recojo los pedazos de una mentira que yo de ingenua me creí.
Odio esta sensacion, pero mas odio sufrir por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario