sábado

Muriendo por vivir

No se si este bien el camino por el que me lleves, lo único que se es que quiero seguirlo. No se si este bien, todo lo que estoy perdiendo, solo se que si es por vos no me interesa. No se cuanto tiempo mi fuerza de voluntad me mantenga a tu lado, pero espero que sea para toda la vida.
Tome una decisión, y es que por vos no voy a morir, no sos tan importante, pero si, voy a llevarme al extremo, si me muero, sera por otra cosa, no por vos, no vales tanto.
No te amo, tampoco te odio, sencillamente te deceo, a vos y a todo lo que ofreces. Sos algo así como mi Diosa, aquella que me socorre en los momentos de desesperacion, pero que a cambio me pide demaciado. Paso el tiempo engañando, desechando y sufriendo por vos, pero de algún modo, me siento bien al hacerlo.
No se a donde lleguemos, pero no me preocupo, porque si es con vos, es bueno.




Fragmento de mi diario intimo, de cuando convivia con el estomago vació. Lo publico hoy, después de tanto tiempo, porque creo que hay algo de cierto en todo eso. Y es algo aplicable a las falsas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario