miércoles

¿Respeto?



La verdad, es que siento vergüenza ajena cuando entro a los fotolog's y veo fotos como esta. No es por el hecho de que yo sea mujer y me gusten los hombres ni nada de eso, sino, que me da vergüenza ajena el hecho de ver como en la sociedad actual se perdieron los valores, la intimidad y el respeto, tanto por una misma como por los demás.
Sin ir mas lejos, hace un tiempo, antes de irme a Pinamar de vacaciones, estaba en una estación de servicio tomando una chocolatada para antes de salir de viaje y entraron un grupo de chicos, promedio 17 o 18 (mas grades que yo). Se sentaron en la mesa continua a la mía, y se pusieron a decir las típicas cosas que dicen los chicos jóvenes. Y en una de esas, entra una señora mayor, y los mira, porque la verdad las chicas estaban bastante echas mierda, y una de las chicas, la mira y le dice: Chupame el coagulo!. Les juro que me dio muchisimo asco, porque estoy mas que segura que frente a los padres ella no debe ser así, y que encima hace que su familia quede muy mal.
En fin, creo que estamos perdiendo el respeto por todo. Yo no soy ninguna santa, lo admito pero todavía tengo valores y se respetar a mi familia, mis valores y se que hacer cosas como lo que hiso la chica de la estación, o las millones de chicas que se sacan fotos con poca ropa y en poses sexuales esta mal.
No por el hecho de que estén semi desnudas, sino por el hecho de que en cierto modo, se están prostituyendo, olvidando el respeto que se tienen por si mismas, están perdiendo la intimidad, y hay que pensar que quizá ahora esta bueno porque los varones les dejan cosas ''lindas'' (en mi opinión, que me digan que me parten, que estoy re buena, etc. Mas que un cumplido es una falta de respeto, pero bueno)Ellas tienen que pensar que esas son cosas que cuando sean grandes, por ahí salen a relucir y cuando sean mas adultas, no va a estar tan bueno, porque no habla bien de su persona.
En fin, yo entiendo después a los varones que no respetan nada, que no quieren nada serio, que no saben lo que es estar con una chica de verdad, porque al ver que todas se regalan por dos palabras lindas, es obvio que no van a querer nada serio con ninguna, y eso, esta arruinando a la sociedad.
Yo creo que hay que empezar a tener respeto, por nuestro cuerpo, por nuestra intimidad y por los demás.
Por cierto, creo que esas chicas, no piensan en lo que penarían sus padres si vieran esas fotos, no saben lo que les dirían, la humillación que sentirían. No tienen idea de nada, la necesidad de sentirce lindas, y respetadas las lleva a degradarce y quedar como unas putas. Chicas por favor, pueden ser mucho mas que eso, no necesitan desnudarce y sacarce fotos de actris porno para que un chico les de bola, y si lo tienen que hacer, es obvio que la persona esa no vale la pena!
Se que suene como una vieja retrograda, pero así me criaron, y estos son los valores que yo tengo, y la verdad, hasta ahora no me va tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario