miércoles

Te odio!

¿Sos mi amigo? No, no lo sos. ¿Fuiste mi amigo? No, nunca lo fuiste. Los abrazos, las palabras, todo era mentira, nunca existio nada, porque estoy sola, porque tu amistad nunca estuvo ahi, porque tu mano no existio.
Me dejaste creer un manojo de cosas que no existen, nuestra amistad fue lo ultimo que cree. No tengo ganas de volverte a ver, o de hablarte, no quiero explicarte ni quiero explicaciones, no me interesan tus disculpas, y yo no tengo porque disculparme.
Eras una de las pocas personas que habían logrado ver mi alma, pero cuando te la mostre por completo lo unico que hiciste fue destrosarla. Cuando aposte todas mis cartas, vos abandonaste el juego, nisiquiera te importo si yo te queria o no, te cagaste en todo.
Bueno, supongo que esta es tu elección, espero que no te arrepientas, porque es tarde. No quiero saber como te sientas, no quiero volver a saber nada de vos y me da asco respirar tu mismo aire.
Tu amistad es una puta mentira, un hechizo del que al fin me liberaste, ahora, quiero que sepas una cosa: me vas a ver llorar, me vas a ver sangrar, pero eso se debe a que es hora de sacar el veneno que poco a poco inyectaste a traves de los años.
En fin, las cuchilladas siempre llegan de quien uno menos se las espera, el dolor te lo causa aquella persona que mas cerca de tu alma esta, y la muerte, llega cuando terminas de expulsar el veneno.
Se que no fui una amiga perfecta, porque no soy Dios, soy solo un humano mas que te dio lo mejor de si mismo, pero, pese a todo, te queria, mucho mas de lo que pensas, pero bueno, a vos eso no te importa.
Solo espero que te vaya bonito y que nunca nadie te haga pasar por esto, porque te aseguro que te vas a acordar de mi.

Dedicada a Santiago, un profesional de la mentira y el engaño.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario