miércoles

12/08/09: I miss u...

Perdí la cuenta de los días que llevo sin verte, cada minuto en que me permito pensar en vos, acabo sacando a relucir recuerdos de un pasado que yo creía superado, pero lejos estoy de superarlo. No se porque, en cada momento de tristeza, tengo tendencia a pensar en el pasado, es algo así como una forma inconsciente de hacerme notar a mi misma que el pasado era quizá mas grato que el presente.
Lo cierto, es que cada día que transcurre en mi miserable vida, en el que se que no estas más, es un día que siento perdido, ya no vivo, sencillamente me arrastro por los días como enfermo terminal se aferra a la vida. Extraño nuestras dos horas semanales, anhelo mas que nada esos miércoles entre ecuaciones, binomios y risas. Me hiciste amar algo que despreciaba por completo, pero lo que es peor, o mejor (depende de como se lo mire) me hiciste hacerme dependiente de vos, me hiciste necesitarte a mi lado, sabiendo que estas ahí, esperándome los miércoles. Y ahora, ya no lo tengo más, las ocupaciones diarias nos quitaron ese tiempo, que tan perfecto y mágico era para mi, si supieras, si llegaras a imaginar lo vacía que estoy sin vos.
Pero no creo que lo imagines, ya que en ese mes que compartimos, yo me porte fría y distante, como suelo hacer con la gente que mas me importa. Si supieras lo que lloro por vos, si te dieras una idea de lo sola que estoy, de lo mucho que lamento no poderte ver más.
Ahora, comienza mi duelo interior, en el que asumo que no te vuelvo a ver, en el que asumo que esa tarde fue la ultima, que esas dos horas no iban a repetirse, en el que asumo que no voy a volver a escuchar tu voz al otro lado de la linea, o a recivir otro mail tuyo. Te extraño, me estoy consumiendo, necesito verte, saber de vos, escucharte respirar, escuchar tu voz, necesito que me expliques tantas cosas. Quiero verte, y no puedo.
¿Que voy a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario