martes

22/09/09: No quiero perderte, tampoco quiero que me pierdas.-

Como me duele estar viviendo,
como duele estar muriendo así,
como me duele hasta el alma en mi habitación;
como dueles en los labios, en todos lados, soledad.



Ojala supieras lo mucho que me duele cada vez que peliemos, te juro por mi vida que te entiendo, cada sentimiento que experimentas, yo lo siento igual.
Pero, no puedo seguir en esta situación en la que no se que esperas de mi, te quiero mecanismo, y sos muy importante para mi, pero estos silencios, estas peleas, están acabando conmigo. Quiero mas de una vez irme lejos y borrarte definitivamente de mi vida, porque en cierto modo solo estas a medias en ella, pero lo intento y fracaso, porque el verte día a día reabre de un modo terrible mis heridas.
Sos tanto que ya no puedo olvidarme de vos. Ruego que por alguna de esas extrañas causas que nadie entiende podamos volver a estar tan bien como lo estábamos el viernes, quisiera poder volver a besarte y creer que todo va a ir perfecto. Pero no se si pueda sabiendo todo lo que se, en algunos sentidos la ignorancia era mejor.
No pienso renunciar a vos, y eso bien lo sabes, pero así no puedo estar, necesito que te decidas porque eso es lo que me esta robando la sonrisa: tu indecisión.
Aunque no lo creas, aunque me tildes de exagerada, aunque quizá no lo comprendas, es necesario que te lo diga: te extraño. Así lisa y llanamente, no creí volverme tan dependiente de vos en tan poco tiempo, pero bueno, así están las cosas.
Te quiero, y no se que mas puedo hacer.
Por favor, no peliemos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario