miércoles

25/11/09: Retomando el blog..

Me colgue terriblemente mal con mi vida, lo siento! Juro que lei los mails que me llegaron preguntando porque no actualizaba, pero es que tuve muchisimas cosas en mi vida a lo largo de estos meses que no postie.
Por lo pronto, ya que estoy retomando el blog decidi cambiar un poco esto, ya que estaba demaciado alegre para mi gusto. Espero que les guste la nueva vibra del blog.
Agregue una nueva lista de reproducción, haber si de esta forma convina mejor con mi estado de animo...Como siempre 5♥ es la mejor puntuación y 1♥ la peor.

1-Death cab for cutie - Meet me on the Equinox ♥♥♥♥ {Si, es la banda sonora oficial de New moon}
2-Birthday Massacre - Happy Birthday ♥♥♥♥♥ {Esta buena la propuesta de escuchar este tema a oscuras}
3-The rasmus - Justify ♥♥♥♥♥ {Me identifico con esta canción, es sensillamente hermosa!}
4-Linking Park - Faint ♥♥♥ {La letra de este tema es particularmente muy interesante}
5-Showbread - The pig ♥♥♥♥ {Musica no apta para gente con problemas cardiacos, creanme, es enserio la advertencia}

Por ahora voy a dejar solamente esas canciones, porque la verdad no se me ocurren otras, pero seguramente dentro de poquito vuelva a cambiar la lista de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario