domingo

29/11/09: Arrrrrrgggg! Qué odio!

SI RECORREMOS OTRA VEZ
TODO EL CAMINO DESDE EL COMIENZO
TRATARE DE CAMBIAR
LAS COSAS QUE MATARON NUESTRO AMOR
SI, HERÍ TU ORGULLO Y SE
QUE TU HAS TERMINADO YA
DEVERIAS DARME UNA OPORTUNIDAD
ESTE NO PUEDE SER EL FINAL
TE SIGO AMANDO
TE SIGO AMANDO, NECESITO TU AMOR
TE SIGO AMANDO


Scorpions - Still loving you (fragmentos)

Bueno, no se hoy creo que el día me pego de bajon horriblemente, o algo asi. La cosa es que estoy ''echa bolsa'' como decimos aca, me duele el pecho, me siento deprimida y si tuviera una trincheta a mano me abriria las venas para ver como sale la sangre y sentirme un poquitito viva...o por lo menos, que algo interesante pase en mi vida.
Se preguntaran, eso nuevo que quiere en su vida debe ser el amor, pues no, estan equivocados eso mismo quiero arrancar de mi vida, porque como siempre la mayoria de mis dolores los tengo por haberme enamorado, no haberme dado cuenta a tiempo, haber cagado todo y ahora volver a sufrir, porque creanme que sufro y mucho.
Supongo que es parte de la vida ¿no? Digo esto de estar asi media depre aveces, pero no me gusta. Generalmente soy de esas que olvidan y ya fue, como siempre, sigo adelante y todo me chupa un huevo, pero ¿porque esta puta vez es diferente? NO SE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario