martes

01/12/09: Mil formas de decir adios...

[b]Querido[/b]:
Mediante estas lineas hago definitiva mi decisión por borrarte de mi vida, mis ansias por olvidarte y seguir adelante. Se que para ti no es mas que mentiras y un melodrama sin final aparente, es por eso que ya no quiero que sepas nada de mi, no quiero que sigas creyendo que solo intento mentirte, porque de ese modo y con esas convicciones querer no es lo mas apropiado.
Ahora, hay diversos motivos por los cuales tal vez haya llegado a este punto sin retorno en el que te digo adiós para siempre, el mas fuerte es la necesidad de rearmar mi vida y no incluirte en ella. Contadas veces me preguntaste si te amo, y la respuesta siempre fue afirmativa, ahora, si me preguntas si te amo, la respuesta tal vez te sorprenda, porque diré, que en algún tiempo te he amado, pero ahora, solo es una sensacion recurrente pero no constante.
¿Me amas? Lo dudo, aveces gracias a tu notable indiferencia, me di cuenta de como son las cosas, por fin pude saber que para vos soy un piedra en tu zapato, una admiradora pesada, un amor pasado, pisado y olvidado.
Entonces, ante este razonamiento me pregunto a mi misma, ¿Es correcto tener tales sentimientos hacia ti, si estos no son correspondidos? Y la respuesta es clara como el agua que baja de la montaña, NO, no es correcto, estos sentimientos son demaciado hermosos, demaciado nobles para ti, no te los mereces y es por eso que a partir de este fatídico día, decido olvidarte por completo, borrar tus huellas, tu amor, y tu recuerdo, y comenzar a ser feliz.
Si por esta decisión e de ganarme tu odio, pues que así sea, ya no tengo miedo a tus decisiones, por primera vez en mi vida, ya no me interesa lo que pienses de mi. Ahora para mi eres un humano mas en el planeta.
Que todo te vaya bonito.
Lourdes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario