lunes

07/12/09: Qué raro ambiente!

Ultimamente vengo teniendo días raros, no malos, sensillamente raros, demaciado para mi gusto. Por empezar no me puedo dormir, me cuesta muchisimo consiliar el sueño, y cuando finalmente lo logro son pasadas las cuatro de la madrugada seguro, aparte de eso tengo una depresion bastante importante, y estoy constantemente nerviosa y a la defensiva, nadie me puede decir nada porque enseguida salto y tiene suerte si no se lleva un insulto por mi parte.
Ademas, vengo mal, me pelie con mi vieja unas dos mil veces en menos de media hora, putie a mi hermana y a mi hermano tantas veces que ya ni tengo idea porque número voy con eso, y con mi viejo ni hable en todo el día. Ok, lo admito, estoy terriblemente mal.
Pense que quiza si salia a caminar me iva a poder despejar un poco, pero no, fue peor porque me largue a llorar en el medio de la plaza y se me hacerco un chico para preguntarme si necesitaba ayuda, no, no necesito ayuda, necesito una vida nueva, un milagro, algo que no sea efimero y fugaz, necesito EMOCION en esta vida DE MIERDA.
En fin, el chico resulto ser persistente y se quedo sentado al lado mio compartiendo desgracia, creo que si hubieramos tenido una botella de vodka hubiera sido una escena de pelicula, el lloraba porque sus papás se estan divorciando y el se va a quedar solo con la madre que lo golpea, y yo, lloraba porque no tengo vida, porque soy un ente que se arrastra por los días.
Después de tan patetica escena, intercambiamos mails y quedamos en vernos todas las tardes en la misma plaza a la misma hora, asi hasta que alguno de los dos deje de sufrir y cuando no se presente a la cita, el otro tacitamente va a aceptar que los problemas SI tienen solución y que si uno puede hacerlo, el otro tambien. No se que onda con eso, pero bueno, creo que el acuerdo es interesante y por lo menos tengo un nuevo conocido y quiza de el obtenga la emocion que creo que mi vida necesita.
Cambiando de tema, hoy vi otra vez al chico del video club, pero esta vez no fue tan simpatico ni dulce como la anterior, estaba frío, me trato como un cliente más, me parece que fue porque estaba muy lleno el lugar y no daba que nos sentaramos a hablar o por lo menos que me contara que le parecio la pelicula que fue a ver el sabado a la noche, supongo que lo vere el sabado que viene cuando vaya a alquilar otra pelicula, y otra vez le pida consejo, las pelis que el recomienda resultaron ser bastante buenas.
Y bueno, ese es el resumen del día de hoy, raro ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario