jueves

10/12/09: Imperfecta...

Bueno, que tengo facilidad para lastimar a la gente que amo no es novedad, lo que si seria una novedad es que cada vez que lastimó a una de esas personas siento deseos de morirme, hoy es uno de esos días.
Todo había comenzado bien, me levante a las 10 de la mañana, me duche como de costumbre, me peine y estuve lista para salir, pero en lugar de salir a dar un paseo matinal como siempre, me quede en casa buscando una receta antigua de hombres de jengibre para cocinar.
A la tarde, fui a la dietetica a comprar las cosas necesesarias eh hice las galletitas que por cierto quedaron muy ricas. Pensaran que es un día normal, claro lo es si no sufre de depresión constante como es mi caso, por eso este día era especialemente destacable, porque hacia mucho que no estaba tan feliz! Pero claro, llego la noche y la felicidad no es eterna, arruine todo.
El se conecto para variar, y hablamos largas horas, como siempre. Pero no se que mosca me pico y comenze a sacar a relucir cosas del pasado que no tenian nada que ver con nuestra actual amistad, tal llego a ser el acoso que hubo de mi parte, que el me bloquio, me elimino y se desconecto. ¿Conclusión? La alegria me duro lo que un pedo en una canasta.
Para colmo, hoy no vi al chico de la plaza, ayer tampoco, osea que tampoco tuve a quien contarle mis desdichas porque seamos sinceros, a nadie le importa un comino escucharlas. Ahora son las 2:05 a.m escucho Bulldog y lloro como una condenada. ¿Porque? Porque soy la tarada mas grande del unirveso, punto final sin posibilidad a discusion.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario