miércoles

16/12/09: Pain

Haber que se siente,
cuando no se siente nada...
te vaciaste de palabras,
se murieron las mañanas...
corazon ametrallado,
por las balas de tu ausencia...




Te extaño, más de lo que crees, quiero que estes aca conmigo, que me digas todo lo que me dijiste antes, aunque sea que me expliques matemáticas, a estas alturas te necesito más que a nadie, porque estoy confundida, porque perdi el rumbo, porque estoy insegura y dolida.
Se que merezco tu ignorancia, pero ¿sabes algo? Es demaciado para mi, necesito tu presencia a mi lado, aunque sea tu amistad, quiero verte sonreir y saber que yo soy el motivo de esa sonrisa. Es que, despues de tantos ir y venir, me di cuenta que el unico al que amo es a vos.
¿Hay algo mas que pueda decir para remediar esto? Ah si, a el nunca lo ame, lo quize, sí, pero a vos, te ame, te amo y te amare hasta que ya no pueda respirar más. Volve! Que sin vos la vida se me pasa!

1 comentario:

  1. No sé si te basas en un hecho cotidiano de tu vida, pero la ausnecia de las personas es por decicion propia, y si no respetamos eso, ¿Quien va respetar después las deciciones que tomemos nosotros? a veces es tan dificil dejar de ser tan egoistas y dejar de pensar en nosotros, en lo que sentimos, en lo que nesecitamos, por que las relaciones humanas son eso, buscar el bienestar y sensacion de felicidad para nosotros mismos...

    Gracias por el comentario, y el elogio a mi blog, veo que tu también tienes mucha creatividad. Exitos.

    ResponderEliminar