domingo

2009 de alegrías, llantos y lecciones...

Bueno, no podia faltar en mi blog el resumen del año 2009. Voy a intentar hacer un balanze mediamente desente de lo que fue este año para mi, en el incluyo partes de canciones que simbolizaron algo para mi en algún momento, fotos y anegdotas. Enjoy it...

En cuanto al amor...

...Eras tu el que no creias en las despedidas...
Empeze el 2009 con un romance de chat que se hizo real el día 14/02; se llama Nacho, aun somos buenos amigos...pero termino por la distancia entre otras cosas, vale rescatar que es una excelente persona, y que pese a que ya no salgo con el, lo quiero muchisimo y es un genial amigo.

...Fuiste mi peor error...
Se llama Diego, lo conoci en la escuela, es dos años mas chico el 30/09 comenzamos a salir. Estuvimos juntos por 3 semanas y pico, todo termino terriblemente mal y resulto ser un psicopata. No hay nada rescatable en esa relación. Pero bueno, no me arrepiento, de los errores se aprende...¿o no?

...Eres tu el principe azul que yo soñe...
Muchos ya saben de quien estoy hablando, lo conoci un glorioso 3/06 gracias a mi amada Lele. Es la persona mas divina del planeta entero, y sin dudas mi razon de ser. Si se dieran una idea de cuan importante es el para mi, pese a hacerme sufrir, pese a todo lo malo que nos paso, lo amo. Asi lisa y llanamente.

Si de amigos se trata...

...Son mis amigos en las calles pasabamos las horas...
Hay Dios, algunas mas recientes, otras mas viejas, todas hermosas por dentro y por fuera, gracias chicas por ser tanto! Algunas ya desde toda la vida conmigo, y una en especial desde comienzos del año pasado, pero TODAS igual de importantes. LAS AMO! Gracias por su amistad: Geor; Juli; Galle; Bianca; Xio; Ruth; Mika; Nany; Fiore; Romi...

Familia...
...Everybody hurts sometimes...
Anka te voy a extrañar mi vida ;(







Phototime :)


La mejor de las noches, ese día en que el cielo fue el limite para mi sueños. Gracias a todos los que la hicieron inolvidable. Los llevo siempre en el corazón!
Geor después de tanto esperar llego tambien tu día :) y con el muchas sorpresas y otra vez el reafirmar lo mucho que te amo hermana del corazón!
Geor no se que puedo decirte...sos la mejor amiga que se puede pedir. Sos ese regalo especial que me dio la vida, que siempre voy a cuidar. Gracias por tanto amiga.
Jaja, la mejor seción de fotos de mi vida :) Gracias a StudioA por hacer posible tantas horas de diverción y buena onda. Esa seción de fotos no me la olvido nunca más.
Mamá y Papá gracias por cuidarme siempre, por criarme asi.. tan caprichosa, odiosa y consentida como soy. Los amo con todo mi corazón!
El vestido de mis sueños, materializado de la mano de la gente de Cathy ♥
Mi trabajo mas realista de photoshop, y el que mas me gusta :)
Bueno, escracho para Mariano, pero no me interesa realmente, amo esa foto y no se porque aun. Asi que no podia faltar en este resumen del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario