domingo

La chica en la revista...

Acá les traigo esta canción de una chica que la verdad tiene talento, belleza y es lo suficientemente inteligente y fuerte como para haber salido de una enfermedad tan terrible como es la anorexia. Espero que les guste tanto o mas que a mi.

I was sitting in bed, I was maybe thirteen    -  Estaba sentada en la cama, tenia quiza 13


When my life was turned around   -  Cuando mi vida cambio...

She was tall, she was thin, she was out of this world  - Ella era alta, delgada, fuera de este mundo...

And she didn't make a sound.   - Y no emitia sonido.


I put the magazine down and I started to frown - Puse la revista boca abajo y comenze a pensar...

As I sat on my bed alone - Estaba en mi cama sola

I'm not pretty or perfect, not tall and not thin - No soy linda o perfecta, no soy alta ni delgada..

And my clothes aren't nice as those. - Y mi ropa no es bella como esa...

But someday I suppose - Pero algun dia supongo.



The next morning at school I tried hard to forget  - Al dia siguiente en la escuela intente arduamente olvidar...

The girl in the magazine. - A la chica en la revista...
But all I could see was the barbie doll crowd - Pero todo lo que podia ver era la corona de la muñeca barbie...

And the way they looked down on me - Y del modo que miraban hacia mi...



I ran through the doors as I fought back the tears. - Corri a traves de las puertas, nublada por las lagrimas...

Today I would make a change. - Hoy quize hacer un cambio...

Got some lipstick and hairspray and painted my face - Compre labial, y spray, pinte mi cara...

And threw myself away. I threw myself away - Y me deje ir, me deje ir...



I started to think about what others thought of me - Comenze a pensar en lo que otros pensarian de mi ..

Compared myself to the girl in the magazine - Comparandome con la chica de la revista...

Then on tuesday the next week I didn't eat - Luego el martes de la otra semana no comi...

Soon I forgot who I used to be. - Pronto olvide quien era..



Another year later I looked in the mirror and saw what I'd become - Al año siguiente me mire al espejo y vi en lo que me había convertido...

Like the magazine girl I was pretty and thin but inside it felt so wrong - Igual a la chica de la revista era linda y delgada pero me sentia mal por dentro...



My makeup was thick and my body was thin - Mi maquillage era perfecto y mi cuerpo delgado...

To the world a perfect 10 - Para el mundo un diez perfecto...

But nobody knew me and nobody cared - Pero nadie me conocia y a nadie le importaba...

In my circle of plastic friends. - En mi circulo de amigos plasticos.



I started to think about what others thought of me (who am I now?) - Empeze a pensar en lo que otros pensarian de mi (Quien soy ahora?)

Compared myself to the girl in the magazine (what have I done?) - Comparandome con la chica de la revista (Que hice?)

Then on tuesday the next week I didn't eat (I've lost who I am) - Al martes de la otra semana no comi (Perdi quien era en verdad)

Soon I forgot who I used to be. (and who I used to be) Entonces olvide quien solia ser (Y olvide quien solia ser)



This story is sad. This story is true. - Esta historia es triste. Esta historia es verdad.

It happens every day. - Pasa todos los días.

When girls try to be like the girls that they see - Cuando las chicas tratan de ser como las chicas que ellas ven...

and they throw themselves away. They throw themselves away. - Y se dejan ir, se dejan ir.



So don't try to be like the girl in the magazine. (who am I now?) - Entonces no trates de ser como la chica de la revista. (Quien soy ahora?)

let yourself shine be the one that you're made to be (what have I done?) - Dejate brillar y se quien debas ser. (Que hice?)

Dare to be different stand up so the world can see (I've lost who I am) - Mira puntos de vista diferente asi el mundo de te puede ver. (Perdi quien solia ser)

More than a page in a Magazine (and who I used to be) - Se mas que una pagina de revista ( Y quien solia ser)



Ty to Sarah Jade and Anna Johnson for made this amazing song. Inside of my heart i wanna tell u ty... 'cause ty to this song i remember to myself that im more than a page of a magazine. I can love myself with my unperfect body and pretty face. Love u girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario