viernes

Presencia que es ausencia...

Salto, grito, golpeo las paredes, pero solo resivo ecos. No son ecos de voces, o de sonidos, ni de nada que se le parezca, son ecos del silencio, del vacio, de la muerte.
Intento escapar, mas mis manos son debiles, mis uñas se hunden en la tierra pero son fragiles, se quiebran, se rompen, sangran. Comienzo a llorar, el me arrastra hacia abajo, hacia el infierno, y yo no quiero ir! Quiero quedarme, quiero luchar, salir adelante, no quiero que me destruya!
Sigo gritando, pero mi voz ya no suena, solo en mi mente me escucho a mi misma, en un grito desgarrador de auxilio, muriendome por vivir, dando mi existencia por una bocadana más de aire.
Nadie acude a mi urgente llamado, mis amigos me abandonaron, estoy sola, con mi ausensia, mis sombras, y su presencia. La usencia es la presencia de la nada, y hoy, estoy mas segura de eso que nunca. Porque estoy acá, presente, real, pero nadie me ve, porque no soy nada, ni nadie. No cuento como un objeto, ni como un animal, soy menos que el aire, pero mas que la muerte.
Tengo tanto miedo, tan poco tiempo y tantas ganas de vivir, en verdad quiero salir de este lugar, porque se que puedo, porque se que tengo una vida completa por acabar del otro lado, no es mi hora aun, me niego a partir. Pero el me tira para abajo, es mas fuerte, mas agil, y con un leve moviento logra deshacer todo el trabajo que venia haciendo. Dejame ir! Es todo lo que le digo, pero su cara se tuerce en una mueca malefica, jamas podre irme, ahora le pertenezco, soy suya, no mia.
Pese a saber eso, la desesperación es mayor, inutilmente lo vuelvo a intentar, una y otra vez, pero solo logro hacerme más daño. Finalmente, sangrando, echa un piltrafa, me entrego a su presión, me absorve, se adueña de mi cuerpo, y ya no soy yo, sino el, mis ojos no son verdes, sino negros, mis labios, dejaron de ser rojos, ahora son marmol.
Se acabo todo. Soy suya, no mia.


Lo se, si creen que el relato es raro y loco, estoy de acuerdo, pero me salio de adentro y me gusto tanto que decidi postearlo. Enjoy it (:

1 comentario:

  1. Yo estuve en su publicación en vivo... pero no pude prestarle mucha atención. Pero ahora leyendolo con detenimiento, te aplaudo, tienes algo que pocos escritores tienen y es lograr con su descripcion transportar al lector. Sigue así.

    ResponderEliminar