miércoles

Cuanto te encontras a la muerte...

Se que algunos pasan su vida entera planeando su muerte, otros aveces llegan hasta hacer de esta su ideal. Pero la muerte no es bella, ni dulce, la muerte es fría, triste, y cuando se lleva a un amigo, la muerte se convierte en tu peor enemiga.
Pero, ¿Como encarar la muerte cuando tu amigo es quien la invito a pasar? Es decir, podemos odiarla si ella nos arrebata a nuestro ser querido, pero en el caso contrario, cuando esa persona la obliga a hacerse presente, es por el doble de doloroso, porque no podes a culpar a nadie mas que a la persona que la invoco, y queres con cada fibra de tu ser poder echarle la culpa a alguien mas. Pero no hay nadie mas, el resto somos victimas de los actos de alguien.
Tengo bronca, rabia, impotencia, ganas de salir y gritarle al cielo, pero no puedo. No tengo derecho, es decir, si, tengo todas esas sensaciones, pero son porque estoy frente a algo irreparable y es frustrante. Quiero volver el tiempo atras, revivir a mi amigo, evitar que se de esa inyección mortal, Y NO PUEDO! Porque el tiempo no se puede regresar, y porque lo unico irreparable es la muerte.
Quiero gritarle, insultarlo, golpearlo por ser tan idiota, por pensar en unos segundos de mortal placer. ¿Porque? Todos lo queriamos asi como era, sin la necesidad esa de andar por la vida inyectandoce cosas por la vida. Nadie lo obligaba a hacerlo!
Lo odio, porque ahora, por su culpa, tengo que ver la vida de otra forma, rearmar todo, sin el. Quiza sea egoista lo que estoy diciendo, pero es la verdad. Por lo menos una, la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario