sábado

Let's talk about love...

Aveces, no muy seguido, me pregunto ¿porque nos enamoramos? Y aun, por mas que le de mil vueltas al asunto sigo sin encontrar una respuesta que me convenza.
Tal vez, sea porque es ser humano necesita sentirce importante, aunque sea para una sola persona. O tal vez, es la necesidad de pertenecer, de darle todo a alguien, pero ¿Para que? ¿Y si te entregas al cien por ciento y después esa persona te rechaza, o mejor aun te traiciona?
Sigo buscando una respuesta que al menos me convenza, pero busco y no encuentro. No es que sea insensible y no haya sentido amor, porque si lo hice, los que leen este blog son testigos de ello, pero lo que pasa, es que quiero saber el porque.
¿Qué lleva a una persona a enamorarse? ¿Porque alguien querria enamorarse? ¿Acaso la vida no es lo suficientemente dificil ya? Y sigo sin obtener respuestas, los que estan en pareja te dicen que es el sentimiento mas hermoso del universo, que cuando llega vez la vida en rosa. Los que sufrieron porque una relación termino, o no fueron correspondidos, en cambio dicen que es el peor de los sentimientos, que desearian no haberlo sentido jamas. Y por último los que nunca fueron tocados por este (el amor); dicen que cuando llegue sera todo perfecto.
Coincido con los tres puntos de vista, porque alguien una vez me dijo: ''En el amor la objetividad no existe''. Todo depende de la situación por la que pases para poder decir que es o no el amor, tambien depende de las experiencias que hayas vivido, de cuanto hayas sufrido, de cuanto hayas ganado y a perdido.
Hoy casualmente haciendo uno de esos cuestionarios que se hacen ahora que no sirven para nada en concreto, me repreguntan: Te consideras romantica? Y yo respondí, con un frío, inexpresivo y sensillo: NO. Hace tiempo deje de serlo, antes lo era, ustedes son testigos vivia escribiendole al amor, y ahora ya nada. ¿Qué pasó? Me enamore, una vez mas, y esa persona, me hizo creer que sentia lo mismo.
Me mostre asi, romantica, dulce, tierna, y el, en determinado momento, me miro con asco, casi desde una posición más elevada que la mia y me dijo:- Amar es patetico, y los que lo sienten tambien lo son.
En ese momento, me dije a mi misma: yo no quiero ser patetica. Y deje de ser romantica, me volví así, fría, inexpresiva, carente de emociones, como un iceberg. Hermoso, sí, pero liso, frío, perdido.
Bueno, creo que ya hable mucho de amor por esta temporada, acá les dejo esta entrada, no se si corta, no se si larga, no se si abzurda. Ustedes decidan.
Qué les vaya bien, y si alguien sabe la respuesta a mis numerosas preguntas, por favor aviseme, me gustaria conocerlas tambien.

1 comentario:

  1. Hola ^^

    Llegué a tu espacio por medio del blog de mi novio "Kr3v".
    Muy fresco y colorido éste lugar. Ha sido una sorpresa encontrarlo.
    Me uno a tus seguidores y espere te des una vuelta por el mío cuando desees!

    Besos ;)

    ResponderEliminar