jueves

01/04/10: Vivir solo es eso.. vivir..

La vida es como ir caminando por una vereda de cualquier gran ciudad, te vas a encontrar con tramos llanos, facil de recorrer, otros llenos de grietas que van a requerir que prestes más atención para no terminar con la cara estampada en el pavimento y por último, siempre hay algún tramo de ese camino en el que te caes, en algunos casos tal vez, con suerte obtengas solo un raspon, pero el otros, vas a conseguir un tajo enorme, que va a necesitar de cuidados y puntos de sutura. ¿Acaso no son la misma cosa? Me refiero a caminar por la calle...y a vivir.
Me di cuenta que el ser humano en general tiene tendencia a ponerse más obstaculos de los que normalmente ya nos ofrece la calle, es decir, si el piso esta completamente liso, de algún modo nos la arreglamos para que se nos enrieden los cordones y de todos modos nos caigamos y en algunos casos, nos lastimemos muchisimo más que si nos cayeremos por la grieta de un terremoto.
En realidad, es vivir, solo eso. Tan sensillamente como caminar, con sus altibajos, pero nosotros, y me incluyo, nos complicamos todo.
No se concretamente a que viene esta reflexión, pero hoy estoy bastante reflexiba, asi que no les extrañe que llene el blog con entradas del mismo día.
Au revoir.

1 comentario:

  1. Buenisima la reflexión,¿sabes?a mi se me ponen muchas veces las cosas cuestarriba,pero para eso esta la vida tambien,para luchar,para intentar no tropezar con la misma piedra y en fin para que con textos asi intentemos ser mejor personas.Gracias un placer leerte,cuidate,nos leemos.

    ResponderEliminar