domingo

07/03/10: Como pasa el tiempo!

Hola a todos, después de tanto tiempo sin escribir nada en este blog. Aclaro que no lo abandone! Es solo que estoy bastante ocupada en mi vida y no puedo escribir con frecuencia, ademas que ya no tengo internet porque me mude y lleva de 5 a 30 días que lo instalen, asi que voy a estar un poco colgada.
Les comento que tambien comenze las clases, asi que ese es otro tema que me tiene bastante ocupada...en fin, posteo cuando dispongo de internet, inspiración y tiempo (:
Sepan entenderme!
Besos.

1 comentario:

  1. Es totalmente comprensible tu situación.
    Yo también comenzé con la facultad esta semana y el tiempo libre se me reduce bastante.
    De cualquier forma, muchas gracias por la amabilidad de pasar por mi espacio.
    Estamos en contacto ;)

    Besos y ánimos en éste comienzo de actividades!

    ResponderEliminar