martes

09/03/10: Hola...

Hola, ¿Estas ahi?¿Podrias sensillamente contestar el telefono? Abrí mi alma a vos, te dije todo lo que sabía, te conte todo lo que me pasaba, escuchaste todo muy de cerca, pero en secreto solo veias al amor como una salida, ahora que viste la verdad...giraste la cabeza.

Hola, ¿Estas ahi?¿Hay alguien del otro lado? Ahora que todo cambió, que dejaste en claro que solo me usaste, te vas a lamentar de saber que estoy bien, bien sola, sin vos a mi lado, sin toda tu mierda rondandome, bien al fin, sin mentiras ni falsas promesas.
Explotaste el mundo que había construido con tanto cuidado para nosotros dos, destruiste nuestro universo secreto, tiraste todas las cosas que te di, haciendome sentir usada, y ahora que estoy acá afuera, recapasito y me doy cuenta de cuan ciega fui!
Estoy bien, vos estas bien, estamos bien, solo dame tiempo y vas a ver como pasas a ser solo un recuerdo. Estoy bien, por primera vez desde que comenze esta farsa con vos digo la verdad, ya sin vos, completamente alejada de vos estoy estable, reconstrui mi alma y mire al horizonte, mire al futuro, y vos a lamentarte de enterarte que vos no estas allí.
Vi mis sueños, espie mi alma, palpe mis sentimientos, y por primera vez en semanas, ninguno de ellos te incluye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario