viernes

19/03/10: Y lo demas, francamente no importa...

Nunca creí que fuera a cambiar tanto en tan poco tiempo, no solo fisicamente, sino llendo mas profundamente, en mi interior, llegar a decir:- ¿Quien es esta persona que habla por mis labios, respira por mis pulmones y piensa por mi? Y llegar a contestarme:- Ha cierto, soy yo.
Por un lado, los cambios son buenos, porque al fin pude volver a encontrar esa chispa que había perdido, ese yo que se había tomado un paseito y había dejado en su lugar a una rubia histerica de feos modos y carita de zorra (perdon la expresión, pero no hay otra, les debo los buenos modales gente). Por empezar, hice algo que crei que nunca iva a tener el valor de hacer: ME CORTE EL PELO! Quiza a los que leen esto les parece una tonteria, pero bueno, les explico asi brevemente: mi cabello simbolizaba en cierto modo lo que era, esa figurita plastica que estaba todo el tiempo pendiente de la moda, siempre a la última, por lo tanto al cortarlo fue como que rompi lazos con la bestia y pude ser yo, Lourdes, sin el espejo enfrente, es como que saque mi alma al desnudo para que todos la vean, esta vez sin filtros.
Segunda cosa que hice, fue retomar el libro que estaba escribiendo, y ya empeze por el tercer capitulo ¿No es bueno eso acaso? Sin dudas, al cortar el cordon umbilical con la bestia, comenze a ser libre, y por primera vez, me animo a decir que comenzé a vivir!
Por ahora esas son las noticias que tengo, pronto me sentare mas horas frente a la pc y hare largas reflexiones para que todos compartan sus opiniones conmigo, mientras tanto, me limitare a un diario personal, algo asi como un resumen del día, emociones, etc.
Ahora soy yo, y lo demas, fracamente no importa (:

3 comentarios:

  1. Tristemente, para bien o para mal cambiamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te conozco mucho pero me encantaria conocerte y si,si has cortado tu pelo,roto con la moda y te has puesto a escribir un libro,seguro que eres una persona fascinante porque eso dice mucho sobre ti.Romper a veces con la realidad cotidiana que todos vivimos a veces es un exito para la vida.Sigue escribiendo asi de bonito,me encanto tu reflexion y tu blog.Nos vemos cuidate,ahora podre deguir tus escritos mas de cerca.

    ResponderEliminar
  3. Exelente Luli! Muy buena refleccion!
    Hay que agregar que el nuevo corte te queda sessi! xD

    Te quiero!

    ResponderEliminar