miércoles

07/04/10: Tanto tiempo...

No se si fue tu sonrisa de estrella de cine lo que me atrapo, o quiza la verdad que destilan tus palabras cuando me hablas suave al oido, tal vez tus manos que se mueven al compaz de mi tan torpe cuerpo, aunque tambien podria haber sido algo en tu excelente modo de ser que me lleva a otro mundo, realmente no se decir con exactitud que me atrapo de tu modo de ser, pero no quiero que me deje ir nunca.
Desde que te vi por primera vez esa noche en ese bar perdido en algun rincon de la ciudad senti que vos eras para mi, supe que eras mi puerto seguro, que eras eso que llevaba buscando hacia tanto tiempo. No te quise desde esa noche, no, sino que te quise a partir de ese minuto en que te dije: Dani (tuve que gritar, la musica sonaba fuerte en ese lugar). Tu nombre en mis labios me sonaba exquisitamente.
Al hablarte me sonroje, no porque sintiera vergüenza, sino porque una vocesita dentro mio me dijo:- es el. Y esa sensación de saber completamente que eras para mi, que finalmente encontraba la otra parte que alguna vez se me perdio era sensillamente unica, superaba todos mis sueños, los hacia ver como delirios vagos de tardes aburridas.
Cuando te bese por primera vez, una semana exacta después de haberte visto por primera vez, fue de otro mundo, tus labios, su suavidad, la pasión que expresaban. No hay nada de vos que no me guste, creo que estoy perdidamente enamorada, y aunque te parezca apresurado que te lo diga, ya callarlo no puedo, creo que te amo, así de sensillo, ya no me imagino viviendo de un modo diferente, no me imagino no pensando en vos, no extrañandote, no escribiendote poemas todos los días.
En dos meses.. me hice adicta a vos, y esa, es la mejor de las adicciones...solo puedo decir algo más, que agradezco al destino que te pusiera en mi camino, agradezco a Dios por haberte echo a mi medida, y que te agradezco a vos, por haberte fijado en mi.
Gracias por las horas doradas que me regalas, por las risas, y los buenos momentos. Y si algún día esto acabara, nunca voy a olvidarme de todo lo que me hiciste y haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario