martes

15/06/10: Retomando el blog

Tenia algo abandonado el blog últimamente, es que hay veces que no me dan ganas de escribir o que la inspiración no llega tan fácilmente, por fortuna ese estado de estar ''en blanco'' no dura mucho (aveces sí,pero no es el caso ahora) y generalmente cuando vuelvo a ''ser yo'' necesito realizar cambios.
Uno de esos cambios fue la dirección del blog, por si no lo notaron dejo de ser: http://bubblegum-baby.blogspot.com para pasar a ser: http://chauquetevayalindo.blogspot.com.
El cambio se debe a que me canse de mostrar que la vida es color de rosas, porque creo que todos somos lo suficientemente grandes como para saber que la vida no es color de rosas, sino que es más bien un conjunto de rosas, negros, blancos, y otros colores, ahora que lo pienso, viendolo de ese modo, la vida es un caleidoscopio de colores.
Lo cierto, es que nunca un url de un blog me identifico tanto como este, es que llegue a un punto de mi vida es que me canse de todo y de todos, de los falsos amigos, de la gente que nunca que quiere, de los tontos que te franelean un poco porque vos tenes algo que les interesa, de las putas (perdon de la palabra pero no hay otra) que estan pensando todo el tiempo en como robarce a tu novio/chico que te gusta/blabla, me canse de los problemas, me canse de los idiotas que necesitan hacerte sentir inferior para poder sentirce un poquito mejor persona, etc. Por eso, ahora el que quiera ser parte de mi vida bienvenido sea, el que no quiera, que pase por el costado y que no moleste porque realmente no estoy en mi mejor momento, y tengo el instinto asesino a flor de piel todo el tiempo.
Además del cambio de dirección del blog, comenze una nueva sección que van a poder leer mañana o pasado a más tardar, el nombre de la misma es: ''delirios de Luli'' y surge.. presisamente de los delirios que me agarran de vez en cuando, y que para mi sorpresa, a más de una persona les parecieron agradables.
Así que espero que les guste esta nueva estapa del blog.
Au revoir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario