sábado

19/06/10: I wanna sleep forever...

No se que me pasa hoy, me siento bajoneada, casi deprimida. Tengo ganas de acostarme a dormir y quedarme perdida entre mis sueños para siempre, creo que finalmente me esta callendo la ficha de todos los problemas que atravese este último mes.
Realmente hoy no tengo un buen día, lo unico que quiero es cerrar mis ojos para siempre, irme de esta realidad, dejar de respirar, sentir, amar, odiar, en fin, convertirme en una piedra a la que el tiempo le sea indiferente.
Me canse de todo, de los problemas, de la gente que se vende de amiga y solo busca lastimarme, de los enemigos que no estan a la altura del conflicto y se hacen pis como chicos a la primera de cambio que se la vean fea, me canse de que me reten, me canse de los reclamos, me canse de que me digan que hacer, me canse de que me recalquen todos los errores que cometo y nunca resalten las cosas buenas que hago. Me canse de todo y de todos.
Hoy solamente tengo ganas de encerrarme en mi habitación y llorar, gritar, sangrar. Estoy enferma y cansada de este lugar, siento que me ahogo, necesito una escapatoria, algo que me ayude a salir de este aujero de mierda, necesito una mirada de compasión, necesito alguien que este ahi para acompañarme y no para juzgarme...
Necesito tantas cosas, y parece que es imposible tenerlas todas, por eso es que quiero dormir por siempre, porque en los sueños todo es perfecto, sos quien queres ser, la gente te ama y todos son felices por siempre.
Se que la vida tiene altibajos y que eso es lo más normal del mundo, pero yo me canse de que vengan todos juntos, necesito un break, un minuto de alegria, algo para saber que mi vida no va a ser eternamente negra. Les juro que le pongo ganas, que a cada nuevo día le pongo una sonrisa, pero ya no puedo más, me estoy agotando, estoy luchando contra la conrriente y tengo todas las de perder.
En fin, una vez más, me voy a dormir para olvidar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario