lunes

12/07/10: Luchando contra una enfermedad...

Se que no hablo mucho del tema en mi blog, pero hay un tema en particular que me perturba hace un par de años: los trastornos alimenticios.
No puedo dejar de asombrarme cada vez que veo como los medios ignoran el tema, hacen como que no existe, hacen creer que se trata solo de una moda, y que el morir por estar delgada no esta tan mal. Sensillamente nos hacen creer que eso, es lo normal, que no comer, vomitar y mentir, puede ser tomado como algo normal y aceptable. Y por contrario, comer, tener un par de kilos de más, y ser saludable es inaceptable, y esta fuera de moda.
Es por eso que inicie hace ya algún tiempo un grupo en facebook llamado: ''salud es belleza, huesos NO!'' el objetivo del mismo es denunciar este problema, e intentar cambiar el punto de vista que tiene la sociedad respecto a este problema. Hasta ahora nos va bastante bien, ya conseguimos juntar 885 adeptos, pero se que podemos encontrar muchas más personas que apoyan nuestra causa.
El motivo por el cual hoy creo esta entrada en mi blog, es para darlo a conocer, en la parte superior de mi blog pueden hacer click en la imagen que los llevara a la página oficial del grupo asi se unen.
Espero contar con su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario