martes

26/10/10: Quiero irme muy lejos...

Sensillamente eso, quiero volar lejos. Olvidarme de todo y de todos, necesito salir un poco de este ambiente pesado y carente de emociones. Necesito una bocanada de aire fresca, algo nuevo. Quiero que alguien me entienda, pueda aconsejarme sin sermonearme o criticarme.
Siento que este no es mi lugar, que esta gente no me entiende! Siento que hablo con una pared, que nunca soy lo suficientemente buena. Estoy cansada de que todo el mundo espere algo de mí, yo no quiero que nadie espere nada mí, porque tal vez no tengo nada que ofrecer.
¿No pueden dejarme hacer las cosas a mi modo y ya? Se que soy chica, y que muchas veces me equivoco, pero necesito gente que me acompañe mientras vivo, no que quiera vivir por mí.
Si me retan necesito que sea por algo justo, no porque tuvieron un mal día. Necesito personas que no me comparen consigo mismas, que entiendan que somos todos diferentes y que así esta bien.
Entiendo que no quieren que me lástimen, que quieren lo mejor para mí, pero...¡HEY! En la vida te lástiman, aveces te equivocas, te bandeas de camino, es lo normal, lo comprensible, lo sano. No pueden pretender que viva siempre entre algodones, que todo me salga perfecto, es imposible. Tarde o temprano te sofoca y terminas teniendo ganas de irte lejos, de olvidar...eso... olvidar.
Queres escapar de la presión, borrarte un rato del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario