miércoles

8/12/10: Mi cuerpo y corazón lo decidieron...

Es como que ya no le veo el sentido a esta vida, ¿Es necesario sentir tantas cosas oscuras en mi interior? Dicen que es parte de vivir el hecho de sufrir, de perder personas que nos rodearon en algún momento de este suplicio, dicen que cometer errores y pagar por ellos es lo normal, pero yo no quiero seguir en esta normalidad, porque me esta consumiendo por dentro, con cada semana que transcurre tengo menos ganas de levantarme, menos ganas de respirar y mas de morir.
Sin embargo, tengo tanto miedo, no se que me aguarda del otro lado, ¿Y si al cruzar esa linea invisible que me divide de toda esta mierda no hay nada más? No hay vuelta atrás, no voy a poder deshacer lo hecho. En cambio, es posible que la salvación este al otro lado. 
Según mi religión a todos nos llega nuestra hora, pero debemos aguardar por ella, ese es mi problema, cada segundo que respiro el aire de este mundo, cada hora que mi cuerpo siente la temperatura de esta atmósfera me muero un poco, me estoy pudriendo de a poco, mi alma se corrompe cada vez más y siento que necesito rescatarme, antes de acabar siendo una esclava más de la cobardía.
Dicen que siempre hay otra salida, que el suicidio es una decisión extrema, pero yo no veo otra salida, hable, grite, llore, sangre, y de todos modos nadie me escucho. Hoy mi corazón y mi cuerpo decidieron que es hora de partir, de dejar todo atrás, de encaminarme en algo nuevo.
Puede que halla llantos y oraciones tristes después de esto, pero ya no me interesa, ellos nunca me entendieron y seguramente ahora piensan que me pudieron haber entendido en algún momento, MENTIRA, nunca se detuvieron a escucharme, sencillamente actuaron por interés, creyendo que de ese modo se salvaban a si mismos, bueno se acabo el drama, nunca me entendieron, y todas las veces que digan que me intentaron ayudar va a ser otra mentira más, porque nunca me ayudaron, porque yo nunca quise ser ayudada.
Ahora el latido en mi es frió, lejano, casi como una molestia, por fortuna, encontré el modo de ponerle un punto final, de pasar a la eternidad sin ninguna carga de esta vida. Y me voy feliz, siento que lo que estoy haciendo es lo correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario