sábado

Nuevo comienzo.-


 Todos los días sale el sol, y con él no se que me pueda traer la marea, es por eso, que tengo que tener fe, creer en mi, y poner todo de mi para superar las adversidades, para ver siempre un nuevo amanecer. Hoy decidí ser feliz.
Solamente voy a alcanzar mi meta si me encuentro a mi misma, aceptando mis virtudes y mis defectos. Queriendome y protegiendome, porque tengo mucho para dar, y es tiempo de dejarlo salir.


Es hora de olvidarme de todo lo que me hizo mal, de esas personas que jugaron conmigo, con este nuevo día, dejo atrás todo lo que paso, perdono a todos los que deban ser perdonados y olvido a aquellos que no  valgan la pena. Se acabo el sufrir por personas que no valen la pena. El amor sana y yo quiero ser sanada, solo la gente que me ama de verdad podrá hacerlo, el resto esta olvidado.
Nunca es tarde, una vez en la vida significa que no hay segunda oportunidad, es por eso que tomo este milagro que me dio Dios y lo aprovecho al máximo, porque dos veces no va a pasar.
Nunca es demasiado tarde, y puedo cambiar cualquier cosa si yo me lo propongo, hoy elegí ser mejor para mí y para vos.Tiempo de cambio, hora de ser feliz.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lu, me alegro mucho que hayas tomado esta decisión. Realmente vos mereces ser feliz. Sos una persona hermosa, fuerte, inteligente y te deseo lo mejor para mañana. Sabes que contas con mi apoyo y que voy continuar con tu lucha hasta que vos vuelvas. Te quiero mucho pero mucho.
    Siempre con vos. Un abrazo divina ♥

    ResponderEliminar