miércoles

15/06/11: Hoy volví...

Hoy volví a llorar por vos, escuchando la última canción que me dedicaste, la canción que ambos creímos que haría que algo en nuestra relación mejorara. Ya no sé donde estoy, a donde voy, quién soy, todo se ve tan difuso y con el correr del tiempo todo se difumina aun más, pocas certezas tengo y entre ellas la más fuerte es que aun te quiero.
Perdí la cuenta de los días que hace que no hablamos, estoy segura de que se transformaron en meses, lo admito me equivoque, no debí haberte mentido, haberte dicho que estaba sola, haberte contado que no había nadie en el mundo que me hiciera sentir como me haces sentir vos, pero la verdad, la única verdad, es que a distancia veo que todas las mentiras que antes te dije, ahora son verdad.
Te extraño tanto que creo que ya comencé a desvariar, en cada canción romántica surgís vos en mi mente, en cada triste melodía mis lagrimas escapan y se estrellan contra el suelo. Creo que sos parte de mi alma, y ya nada tiene sentido si no estas acá, conmigo.
No sé si te pasa la mismo, creo que no, pero si te llegara a pasar lo mismo, y al leer estas lineas algo en tu alma se moviera, o tu corazón palpitase más rápido, te ruego que vengas. Todavía te espero, todavía te deseo, todavía te amo.
El único consuelo que tiene mi ser en este momento, es que si lo nuestro debe ser, en algún momento será, no importa si hoy, la semana que viene o dentro de 60 años, yo te espero, acá sentada, dejando mi vida pasar, porque no quiero mi vida si no es con vos.
Te amo, y me equivoque, es todo lo que puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario