domingo

4/9/11: Chau que te vaya lindo.-


Se terminó, y esta vez es definitivo. Tantas idas y vueltas, tantas mentiras, tanta crueldad tienen que parar en algún momento. Hoy te presentaste en mi puerta con un planteo nuevo, con nuevas ganas de montar un show al aire libre, ¿Pero sabes qué? Tu protagonista se retiró, no tiene ganas de ser parte de una obra mugrienta, que dirige un director mediocre que juega a estar en Broadway. 
Si te quisiste ir hoy, no te voy a retener más, al fin y al cabo no tengo deseos de seguir estando con vos. No te entiendo y nunca lo voy a hacer. Siempre insististe con la absurda idea que éramos de mundos diferentes, y ahora comienzo a creer que es así. ¿Sabes que es lo triste de todo esto? Que vos podrías haber entrado en mi mundo, pero hay algo en vos que impide crecer, auto-superarte, estas tan seguro de que tu destino es permanecer en esa falsa seguridad que te negas las oportunidades que te pone adelante la vida.
Para pero hubo un momento, y no fue hace mucho, en el que yo comencé a ser absorbida por ese patético aire de auto-compasión, para mi fortuna me dejaste, y es ahora que comienzo a ver cuán herrado estas en cuanto a la vida.
La vida no te regala nada, si queres ser alguien, tenes que luchar para alcanzar tu objetivo, si queres tener algo, tenes que sacrificar otra cosa para obtenerlo, y desear no sirve de nada si no estás dispuesto a poner todo tu corazón en ello.
No me arrepiento de haber estado con vos, porque ahora estoy segura de quién no quiero ser en esta vida, no quiero ser como vos, no quiero caer en lo mismo que vos y lo que es mucho más importante: no quiero estar nunca más con vos.
Espero que algún día te des cuenta del potencial que tenes, y que cuando lo hagas no sea muy tarde, te deseo lo mejor, aunque no te sirva de nada. Y chau que te vaya lindo. 

3 comentarios:

  1. La verdad que lamento que una persona que al parecer tiene sentimientos tan lindos y es capaz de tanto, sufra y vuelva a tropezar tantas veces con la misma piedra. Lei un poco de tu blog confieso, y llegue a la conclusion de que sos una mina que merece toda la felicidad del mundo, pero lamentablemente solo sabe buscarla en un solo lugar y no puede ver mas alla. Te deseo lo mejor a pesar de no conocerte.
    Nico

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, me hizo bien leer tu comentario, gracias por las cosas lindas que escribiste, me sacaste una sonrisa!
    Espero leerte con frecuencia. Un abrazo grande. Luli.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de haber podido sacarte una sonrisa, a lo mejor podes intentar escribir de otras cosas en tu blog. Comprendo que por la tematica solo es un sitio de desahogo para vos, pero a lo mejor la cambiaria la cara si contaras alguna cosa linda que te haya pasado en el dia, que seguramente tenes. Te voy a seguir leyendo, considero que vale la pena porque pareces una mujer que, mas alla del dolor, sabe expresar lo que siente desde el corazon, y eso no se ve todos los dias. Te mando un beso
    Nico desde Mar del Plata

    ResponderEliminar