domingo

Escribo esta entrada porque estoy realmente feliz hoy, entré a mi grupo de seguidores y actualmente hay 105 personas que leen activamente mis post, tanto en este blog como en taringa, es un logro para mí, porque quiere decir que al menos hay personas a las cuales les interesa lo que tengo para decir, que ''escuchan mi voz''. 
Sé que esto puede parecer una cuestión de ego o algo por el estilo, pero les aseguro que no es así. La escritura es para mí mi medio de expresión, mi forma de hacer catarsis, de sacar todo lo que me hace mal, y también de dar al mundo todo lo que tengo de bueno. Escribir hace que yo pueda liberar mi alma totalmente. Cuando escribo es mi alma quién se expresa, soy yo en mi máxima forma. 
Supongo que visto desde afuera puede parecer algo raro, pero es una sensación que solo conoce la persona que siente pasión por lo que hace. Cada vez estoy más segura que la escritura es mi leyenda personal, es a donde tengo que estar, la escritura es mi todo y sin ella no puedo vivir.
Por eso quiero agradecerles a todas las personas que entran a mi blog, que se suman al grupo de facebook, que me mandan mensajes a mi mail. Quiero agradecerle a los editores que me están ayudando con mi libro (tarea que por cierto no es fácil). Gracias a vos que estas del otro lado de la pantalla dedicándome cinco minutos de tu tiempo, quizá para vos sean solo un par de minutos, pero para mí es un incentivo para seguir creciendo en esto que hago y amo. 
Con motivo de lo feliz que estoy hoy, decidí darle un look nuevo al blog (además ya comenzaba  reclamarlo). Espero que les guste y que sigamos en contacto. Los quiero. 

1 comentario:

  1. Quedo Hermoso tu blog, hace poco que entro pero cada vez me gusta mas. Segui asi que venis muy bien.
    Nico

    ResponderEliminar