jueves

16/02/2012: Te quiero ver muerta

 Todo el tiempo jugas con mi cordura, me arrastras a rincones oscuros, torturas mi alma, me haces tener deseos de morir. Ver tu cara me da asco, verte a vos me genera está mezcla de odio y terror que está atormentándome. Siempre fingiendo ser un ángel, siempre ganándote el cariño de la gente, ojala ellos supieran que sos un diablo, que por donde pasas solo queda dolor y desgracia.
 No te basto con destrozar a la familia, ahora queres arruinarme, todo el tiempo estas haciendo mi vida miserable, todo el tiempo buscas encontrar el punto en donde realmente quiera cometer una locura. Esto tiene que acabar, no puedo más, no puedo seguir así, quiero verte muerta, quiero tener la satisfacción de enterrarte, quiero saber que ya nunca más vas a mirarme con esos ojos negros que tenes.
 Me imagino tu cuello lleno de moretones violáceos, me imagino mis dedos estrujándolo y tus ojos suplicantes, rogando que pare, pero no voy a parar. ¿Acaso vos paraste al momento en que mi alma se rompía? ¿Acaso paraste cuando llorando te pedí que me ayudaras? No lo hiciste, por lo tanto yo tampoco pienso hacerlo.
 Imagino tu sangre fluyendo entre mis manos y siento placer, porque durante años espere este momento, la sensación de libertad que experimento al verte ahí, tirada, destrozada, inerte es inexplicable. Tantos años de tortura por fin se van a terminar y no tengo palabras para explicar lo que esto significa, finalmente las cosas van a marchar bien, porque vos ya no vas a existir.
 Ahora llego tu hora, durante mucho tiempo nos torturaste con tus enfermedades, con tus dramas, con tu locura, ahora nosotros te vamos a torturar a vos, no vas a vivir más, vas a ser solo un triste recuerdo, una pesadilla, un mal momento.
 No puedo explicar el odio que te tengo, lo único que quiero hacer es verte muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario