viernes

02/03/2012: Juntos por siempre, en la muerte.

El sonido de la naturaleza llenaba su alma de una forma que nada ni nadie lo había echo antes, el calor del sol sobre su marfilea piel era una obra de arte que hubiese deleitado a cualquier artista, su cabello oscuro como la noche libre en el viento creaba una hermosa visión de de olas negras en el aire. Todo en ella era mágico, hermoso y misterioso, sus ojos parecían conocer todos los secretos para ser feliz, su sonrisa dejaba ver una persona que había vivido mucho y que había sufrido del mismo modo en que había sido feliz, su gacil cuerpo se conducía con armonía y tranquilidad por el entramado complicado que creaban los árboles a su alrededor.
Todo en su ser era tan simple que llegaba a rozar lo complejo, todo en ella estaba en extrema calma. Alzo sus manos y río al ver la sangre que las bañaba, siguió caminando con la misma paz de antes, rebosante de felicidad, ignorando el rojo carmesí que manchaba su inmaculado vestido blanco. Tras de ella dejaba el cadáver de quien había sido su amante por muchos años.
Comenzó a cantar la canción que él solía susurrarle al oído al mismo tiempo que empezaba a hacer un pozo para enterrar los rastros de la vida que acababa de destrozar. Ella parecía ajena al horrible crimen que acababa de cometer, estaba feliz, radiante, como nunca lo había estado en años...
''La muerte es la compañera más hermosa de todas'' - pensó al tiempo que tomaba la cabeza de su amado, la besaba y la arrojaba al pozo, hizo lo mismo con cada uno de sus miembros, cubrió el pozo y echo a andar en dirección al lago que había cerca del lugar, se desnudo y dejo que el agua se llevase todos sus pecados, cerro los ojos y se dejo ir.
''Juntos por siempre, en la muerte'' fueron las últimas palabras de ella, y ahora, luego de tanto, finalmente iba a ser así....

4 comentarios:

  1. Precioso... y en el fondo (y se q nadie me va a entender)...noble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo... (Ahora vienen del loquero y me ponen un chaleco de fuerza jaja)

      Eliminar
  2. Muy buen relato, excelsa letra como gratificante ortografía. En cuanto al estilo y redacción, no tengo la menor duda: Eres muy buena. Cuando comencé a leer fui imaginando a esa chica de vestido blanco. Me encantó la parte donde ella se sumerge al lago, pues el agua siempre aparece como un elemento purificador, y tu supiste bien como describir el momento. Felicidades Luli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Widel!!! Intente hacerlo lo más descriptivo posible, ya que la idea es esa, transportar al lector a esa realidad.

      Eliminar