martes

No puedo mas...

¿Por qué no puedo estar bien? Estoy tan cansada de afrontar las lágrimas que con frecuencia desbordan mi alma, cada llanto es una nueva herida, es un nuevo dolor, algo que se muere. ¿Cuanto más tengo que aguantar hasta que las cosas cambien? Ya probé todo. Fui, vine, me aleje, llore, grite, intente cambiar, busque, construí y sin embargo parece que nunca va a ser suficiente, siempre algo falta.
Me miro todos los días al espejo y veo a una persona que podría llegar a ser el mundo para alguien, veo a alguien que tiene mucho para dar, que está tan llena de vida, tan llena de amor. Sin embargo, parece que hoy en día a nadie le importa lo que uno es, o puede dar. Vivimos en un mundo que se basa en lo físico, en lo que hay afuera y a nadie le interesa lo que tenemos adentro, porque no tienen tiempo para descubrirlo, porque es más fácil tener sexo, levantarse e irse, porque así las cosas ''son más simples'', no hay compromisos y por lo tanto no se le debe nada a nadie. 
Me pregunto, ¿Qué pasa con los que creemos en el amor? ¿Qué nos toca a aquellas personas que deseamos más que nada en el mundo encontrar a nuestra media naranja? ¿Dónde quedamos nosotros en un mundo donde el amor está en extinción?... 
Solamente yo sé lo que llevo llorado, y hay días que realmente no encuentro ningún motivo para seguir, hay veces que me desespero porque empiezo a pensar que no hay alguien para mí, me duele el comenzar a creer que voy a tener que resignarme a una relación superficial, con alguien que no sea la persona adecuada para mí, solo por el simple echo de tenerle tanto miedo a la soledad. 
Solamente quiero que me quieran, quiero sentirme viva, comprendida, quiero tener alguien para salir a pasear, quiero amar hasta que me duelan los huesos, quiero encontrar esa persona que ponga mi mundo de cabeza. Quiero dejar de sufrir, quiero olvidarme que alguna vez me sentí así, quiero silenciar todos los ecos del pasado, apagar el dolor, necesito encontrarte. Sé que estás en algún lado, perdido, quizá sufriendo como yo, quizá estás más cerca de lo que creo, a lo mejor estás a la vuelta de la esquina y todavía la vida no quiso que estemos juntos, pero te juro por mi vida, que necesito más que nunca encontrarte, decirte que te amo desde siempre, decirte que sos la persona indicada para mí. 
No quiero un amor de cuentos de hadas, quiero algo real, algo sólido. Quiero peliar, discutir y terminar a los besos, hablar de cualquier cosa sin realmente hacerlo, fundirme con vos en una mirada, internarnos en caminos que solo nosotros dos podemos recorrer.
¿Dónde estas? Por favor, te necesito. 

6 comentarios:

  1. Que lindo o que escreveste! Mas não fique assim, não chore, saia, divirta-se, viaje, estude, faça tudo o que gosta, sem ficar o tempo todo pensando nesse amor tão bonito. Quando você menos esperar, ele vai aparecer, como apareceu pra mim quando eu tinha 49 anos. Tenha fé, esperança, que tudo vai dar certo.
    Fique com Deus, beijos!
    Lucilly Resident

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de algo, yo tengo ya casi 21 años, y recién ahora logré lo que vos necesitas. NO es fácil, pero tampoco imposible. Aferrate a vos misma, y deja que todo siga su curso. Las casualidades no existen, y realmente no intentes cambiar lo que te rodea, simplemente deja que todo fluya. No te vas a arrepentir cuando te llegue el momento de haber pasado por estas cosas, creeme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, tenes muchísima razón! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis delirios y sobre todo, comentarlo. Un beso!

      Eliminar
  3. buenas! Sólo tienes que sentirte bien contigo misma y ser feliz con lo que tengas. Yo me he sentido igual que tu no hace mucho y simplemente un dia se encendió una lucecita en mi cabeza y ahora estoy bien y debo mantener esa lucecita así, encendida.

    Lo importante eres tú, no con quien estés. El amor,a veces , viene y va como tantas cosas en esta vida, pero tienes q vivir contigo misma hasta el final (eso es lo único seguro)

    Animos xiquitina :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, y si, tenes razón, es cuestión de estar bien una misma, de quererse y valorarse. Por suerte, después de la tormenta salió el sol, como siempre, y ahora estoy realmente bien. Así que, solo fue otro mal día... :)

      Eliminar