sábado

05/05/12: Idiota

Oscuro, degradante, mentiroso, depresivo, moribundo, asqueroso, desolado, obsceno, triste, nauseabundo, sangriento... Todo eso y mucho más es lo que vos y yo tenemos. Te odio, y sé que me odias, no puedo evitar hacerlo, te veo y quiero bañarme en tu sangre, matarte, llenarme de vos, borrarte del mundo, hacerte sufrir, llevarte a lugares realmente lúgubres.
Verte agonizar sería llegar al punto máximo del extasy para mi, que me ruegues por tu vida, verte tirado reducido a un pobre infeliz. Deseo con todo mi ser quebrantar tu alma, violarla una y otra vez, violentar cada partícula de cuerpo. Quiero verte arder entre mis labios.
 Necesito sentir tu piel desprenderse de tus músculos, acostarme en tu lecho de muerte y reírme a carcajadas. Voy a vengarme te lo juro, porque yo no era así, vos me mataste y me transformaste en este ser asqueroso y cargado de odio que soy hoy. No puedo volver atrás, mi alma está demasiado cagada como para olvidar.
 Matarte sería tan fácil, pero no quiero. Tenes que agonizar, llorar, rogar, humillarte, sangrar, mearte encima. Tenes que poco a poco limpiarte de cada pecado. ¡Idiota! Apuesto a que nunca llegaste a imaginar que esa nena con ojos de cielo con la que jugaste iba a ser tu peor pesadilla. Ya ves, las cosas más inocentes de la vida pueden ser brutalmente sádicas.
 Vamos a bailar, te voy a llevar al vació de una vida sin placeres, te voy a mostrar lugares que nunca antes viste. Vamos, vení conmigo, ahora es tu turno de ser una pobre victima.
 Ahora soy fuego, me como el mundo y con el a tu pobre e insignificante alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario