domingo

20/05/2012: Ilusiones.

Ilusionarse no está bueno. Porque te creas un mundo de expectativas y te quedas en el ''lo que podría ser''... ¿Y cuando no es? Duele, te caes, lloras. Me siento vacía y no es culpa de nadie más que mí misma. Porque me quede en mi ilusión, en la espera de. ¿De qué? De algo que no va a llegar, porque pasan los días y me convenzo de que lo nuestro es nada, de que somos un clavo intentando sacar a otro clavo. Error grave. Porque ahora somos dos clavos. Estoy tan cansada de sentirme tan vacía. De levantarme todos los días con una sonrisa en la cara que al llegar la noche ya no sigue ahí. 
Quisiera encontrar algo que me entretenga sin matarme después. Sé que yo tengo la culpa, sé que culpar a otro sería querer sentirme menos responsable, después de todo soy yo la que intenta tapar agujeros creando nuevos.
¿Qué pasa si estoy tan perdida ya que me olvide de quien era? Yo solía ser alguien, era feliz, tenía ganas de vivir, mi vida era simple. Después llego una especie de periodo de perdida. Me olvide de lo que me gustaba, de lo que quería y me llene de lo que esperaban de mí. Y ahora, ¿Qué espero yo? No espero nada porque no entiendo nada. O no quiero entender.
Lo que busco no es una pareja. Creo que lo busco es un poco más complejo. No quiero besos, abrazos o que me endulcen los oídos. Quiero sentir, quiero que con una mirada me llenen  el alma, que con un simple ‘’hola’’ me saquen de la oscuridad. ¿Dónde está eso? ¿Existe? ¿Estaré idealizando demasiado?
Quizá es ese el centro de la cuestión. Posiblemente mi cabeza este llena de ideas pre-concebidas sobre un amor que no existe. Puede que este encerrada en un ideal de lo que es amar y ser amado que en realidad no existe.
Entonces al esperar algo que no va llegar lo único que obtengo es vacío. Eso pasa generalmente cuando nos mentimos a nosotros mismos. Podemos sostenerlo por un periodo corto de tiempo, pero tarde o temprano ese velo cae y nos encontramos con una pobre alma engañada que no sabe nada de vivir.
Lo cierto es, que ya no sé que más hacer. Busque, espere, deje de buscar, perseguí, me equivoque, hice las cosas bien. Y siempre obtuve el mismo resultado… ¿Por qué? ¿No merezco acaso el mundo después de estar construyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario