jueves

02/08/12: Terminar con todo, suidarse...

Hay días que no entiendo porque dejo que mi mente me trate de esta forma. Días que se tornan lúgubres, oscuros, maléficos, días en los que quitarme la vida no me parece de golpe tan mal. ¿Qué hay de malo en suicidarse? Tu familia, tus amigos, tus conocidos, dicen que no se merecen algo así, que no es justo para ellos, después de todo lo que hicieron por vos. Son egoístas. Vos no pediste nacer, si no tuviste control sobre eso, al menos podes tener control sobre otra cosa, la muerte.
En tu entierro la gente no va a llorar por vos, no te engañes. Vos ya vas a estar lejos de ese lugar, lejos de esa gente, ¿quién sabe donde vas a estar?. Ellos lloran por ellos mismos, porque ahora tienen que adaptarse a vivir sin vos, acostumbrarse a un mundo donde no estas. ¿Lo ves? Ahí está, el egoísmo otra vez, esa fuerza que pareciera que nos mueve a todos.
Sin embargo, hay tantas cosas por las que seguir respirando, la vida en si misma es una caja de Pandora, nunca sabes con lo que te vas a entender. Hoy quizá no puedas entender el dolor, y quizá no puedas hacer que se vaya, pero todo pasa. Hasta el dolor más grande con el tiempo se esfuma. En realidad, no es que se va, simplemente aprendes a seguir viviendo con él, y de vez en cuando lo invitas a tomar un café.
Nada es tan malo como parece. ¿Si estuvieras feliz te suicidarías? Creo que no. Las decisiones importantes de la vida las tenemos que tomar cuando mejor estamos, porque cuando estamos mal, somos más propensos a equivocarnos. Y todo tiene solución, menos la muerte.
Yo también estoy cansada de está vida, muchas veces quiero gritar, salir corriendo o matarme. Pero ya lo intente, a todo eso, ya estuve ahí y créeme, no es mucho mejor. La solución es pintarse de colores, y salir al mundo exterior, a recibir las palizas de la vida, porque en el camino vas a encontrar gente que valga la pena, gente que te haga sentir vivo de nuevo. No te pierdas en el camino, que queda mucho por recorrer aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario