miércoles

05/09/12: La Tierra


Hace un tiempo que no posteo, realmente no encontraba el tiempo para hacerlo, pero entre la rutina decidí abrirme un espacio para compartir con todos ustedes está espectacular película.
Desde ya les aviso que no habla sobre un tema que a todos les guste escuchar, y tampoco puede que sea muy divertida para algunos, pero es algo que debemos ver, nos muestra la cruda realidad, nos muestra como en poco tiempo destruimos nuestro planeta.
La película busca abrirnos los ojos ante la cruda realidad, si no reaccionamos rápido dentro de diez años el mundo tal como lo conocemos puede no llegar a existir. ¿Entienden eso? ¡Solamente diez años!
No busco que de golpe todos sean ecologistas o ambientalistas, lo que busco es crear conciencia de lo que le estamos haciendo a nuestra casa, la única que tenemos. ¿Podemos dejar de mirarnos a nosotros mismos y empezar a mirar nuestro planeta?
Si comiste un caramelo, guarda el papel y tiralo en un cesto. Si no usas más esa botella de plástico búscale otro uso. Separa la basura. Cosas simples que a gran escala pueden llegar a salvar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario