sábado

10/11/12: Puta.

Puta es la palabra que adoptaron los hombres para degradarnos a las mujeres, hombres que saben que nunca van a poder tenernos en su lecho o de compañeras y necesitan insultarnos para sentirse un poco mejor, al menos no tan rechazados. Es la palabra que adoptaron los adultos de otras épocas, para designar a las libertinas, es la palabra que las mujeres ''decentes'' usaron para nombrar a aquellas mujeres que disfrutaban de su sexualidad sin sentirse turbadas. 
Es una palabra que al igual que las otras comenzó siendo nada más que una forma de designar un trabajo que a los ojos de una sociedad no era digno. Una palabra que con el correr de los años se degenero, y se empleo para estigmatizar a numerosas mujeres a lo largo del tiempo. Si una mujer que se acuesta con muchos hombres es puta, el hombre que se acuesta con muchas mujeres es puto. Si una mujer que decide tomar el mando de su vida es puta, entonces el hombre que hace lo mismo también lo es. 
También es una palabra usada por hombres de mente pequeña para designar a sus iguales que sentían atracción por alguien del mismo sexo. 
Es una palabra que dicha hoy en día, agrade, denigra, hace sentir mal. 
Yo soy una mujer que elige como vivir su vida, que disfruta de su sexualidad y que no deja que nadie, y menos un  hombre mono-neuronal le pise la cabeza, yo soy puta. Y me siento orgullosa de eso. ¿Y vos? ¿Podes decir lo mismo?

2 comentarios:

  1. Es preferible ser PUTA a ser parte de un mundo de ignorantes-lisiados sentimentales que en cualquier momento mueren de un ataque de actividad neuronal. Soy Puta y a mucha honra.
    Saludos.. primera vez que paso..

    ResponderEliminar
  2. Hola Ufi, un gusto tenerte de paseo por el blog, coincido plenamente con vos!

    ResponderEliminar