domingo

18/08/2013: La monotonía

La infidelidad no es el peor enemigo de una relación, aunque si uno grande.
El peor enemigo es la rutina. El caer en hacer cada día lo mismo, buscando que se sienta tan bien como la primera vez.
Acabar repitiendo las mismas frases aburridas buscando impactar como la primera vez. Irse a dormir juntos y hacer el amor en la misma posición intentando hallar esa magia que sintieron tiempo atrás.
La monotonía nos desgasta, nos quita las ganas de todo, nos encierra en un círculo de emociones viejas y apolilladas.
Amar es enamorarse todos los días de la misma persona, elegirla por sobre todas las cosas. Amar es descubrir la magia que te atrajo, esa que te atrapo y te estruja el corazón, en cada acción que realiza la otra persona.
Caer en la monotonía es el equivalente a que esa magia se suicide. Se desgasta de a poco, cae en una depresión y por último, si nada más por hacer, se quita la vida.
Y ahí estamos nosotros, tan dolidos, desesperados por reconstruir nuestro pequeño mundo, cuando de este ya nada queda.
El amor requiere creatividad. Requiere hacer cosas alocadas, espontáneas. Buscar sentir lo mismo en formas diferentes.
Amar y ser amado no es fácil, pero es la fuerza que nos mantiene vivos. Todos queremos sentir amor.
Si estas cayendo en la monotonía, si una relación acabo hace poco, si estas mal, si estas sufriendo. Tira todo muy lejos y salí corriendo, sentí el viento contra tu cara, sentí la adrenalina de estar haciendo algo diferente. Encontrate a vos mismo, peléate con la rutina, rompe en el despertador.

Y en el medio de todo ese caos, vas a encontrarte con esa persona ideal, va a estar ahí, frente a vos, tan alocada y perdida como vos. Se van a mirar, se van a sonreír, y van a saber que su amor ahora es inmortal, porque vencieron la rutina. Vencieron al mundo, y cuando uno vence todo lo que lo mantiene atado, cuando uno logra liberar su alma, es cuando encuentra el amor verdadero, ese que dura para toda la vida, ese que se une al alma del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario