martes

15/04/14: Divagación I

No hay amor real en vos, entonces me pregunto, ¿Por qué te sigo amando?
Supongo que no amo a la persona que sos, sino a la perosna que yo me imagine que eras, no estoy enamorada de vos, sino, por perturador que suene, de una parte de mi que por algún motivo carente de sentido esta ligada a vos.
¿Crees en la vida después del amor? Yo ahora si.
Soy la prueba viviente de que uno simplemente no se muere de amor, se puede seguir, y lo que es más importante, se debe seguir.
Al comienzo no sabía bien que hacer, no estaba segura de como continuar, pero lo hice, sin pensarlo, sin un plan fijo. ¿Creíste que iba a quedarme sentada esperandote? Bueno cariño, veras, no puedo hacer eso. Yo sensillamente seguí con mi vida, me tome un tiempo para mi, recogí los pedazos de mi corazón y me sali de ese círculo enfermo que nos rodeaba.
Quizá soy demaciado buena para vos. Nunca pensé decir eso, pero acá estoy, segura de que puedo superar esto, ahora soy mucho más fuerte. ¿Y sabes algo? Ya no te necesito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario