viernes

18/04/2014: te dedicaste a perderme...

Hoy me di cuenta de algo bastante importante, al menos para mi.
Desde que todo en nuestra relación termino, me desvele buscando una explicación lógica, o al menos intentaba descubrir en que momento exacto había fallado yo. ¿Sabes de qué me di cuenta? Que yo no falle. Sí, es cierto, cometí miles de errores, pero siempre intente enmendarlos y siempre luche para que estuviéramos juntos, al fin de cuentas, fui yo la que te dijo que la gente que se quería debía estar junta.
Vos te dedicaste a perderme, por duro que suene leerlo, es la verdad. Te ausentaste en momentos que se perdieron en el tiempo, y te alejaste mil veces, dejándome desecha en cada partida, no te diste cuenta cuanto me amabas hasta que fue muy tarde, hasta que mi miraba había cambiado y mi alma se había cerrado.
Te encerraste en tu mundo y no pude evitarlo, simplemente lo hiciste, y yo me quede tras una pared de hielo, llorando, complemente sola y rota. Ahora es tarde para intentar enmendar algo, o para lamentarse por lo que paso o lo que pudo ser. Vos nunca supiste el daño que me hacías con cada una de esas paredes, tampoco te diste cuenta que yo ya no sonreía. El amor se te escapo, y un día simplemente ya no te sentí, ya no me doliste, y te deje que te fueras para siempre...
Vos, la razón de muchas cosas, te dedicaste a perderme, a dejarme ir, a que yo deje de ser parte de  tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario