miércoles

En fin...

Había escrito un post hoy y la verdad, no me retracto de lo que decía, de hecho lo sostengo, pero el hecho de que esto me trajera problemas con mís hermanos, no lo vale.
Siempre vi este blog como un medio de expresión, acá en teoría soy libre de ser yo misma sin filtros, porque en definitiva siempre me pareció que esa es la idea de esto, pero no, me di cuenta que en el único lugar donde puedo expresarme sin ser censurada o sin consecuencias es en mi cuaderno de textos, de donde dicho sea de paso había salido el texto que subí y ahora me vi obligada a borrar.
En fin, sólo quería dejarle eso en claro a quienes me leen. De ahora en adelante voy a filtrar más lo que pongo así ciertos personajes no tienen que sufrir una patada en su pobre ego, que supongo a estas alturas es lo único que les queda, porque están atrapados en una pobre vida, atados a alguien que no aman por mera comodidad, triste, pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario