domingo

25/05/14: Divagación II

Un débil rayo de luz solar se filtra entre las pálidas cortinas, una leve brisa de mañana agita mi cabello, un pequeño pájaro llamando a su madre quiebra el silencio del alba y me hace saber que un nuevo día acaba de nacer.
Sin abrir los ojos busco tu piel a tientas, sé que estas a mi lado, siempre lo estas, y algo en la forma en que me besas me hace saber que nunca te vas a ir.
Te encuentro, siento la calidez de tu cuerpo, que me hace sentir segura. Ese calor vital, tan propio de tus sueños que aleja mis miedos e inseguridades.
Me volteo para que lo primero que vean mis ojos sea tu bello perfil, tan perfecto como imperfecto, tan apacible. Un perfil capaz de iluminar hasta la habitación más oscura. Ahí estas, ajeno al mundo, perdido a miles de kilómetros en un mar de sueños.
Si supieras en este momento lo mucho que te estoy amando, si te dieras una idea de lo que para mi significan estas horas en las cuales solo somos tu suave respiración y yo las dueñas de tu alma. Ay, si tan sólo pudieras posar una mano en mi corazón y sentir cuanto significas para mi.
Dejo que mis dedos se enrieden en tu cabello, los dejo jugar libres entre tus mechones castaños. Mis labios se curvan en una sonrisa, no puedo evitarlo, al lado tuyo todo se siente especial, único. Al lado tuyo todo esta bien, al lado tuyo simplemente soy feliz.
Soñoliento aún te das la vuelta y abrís los ojos, pese a que ya hace algún tiempo que nos conocemos, todavía no logro superar el impacto que tu mirada causa en mi. Podría perderme por siglo en el azul de tus ojos. Podría quedar a deriva dentro de ellos por siempre, y aún así me sentiría en casa.
Me sonreís, y en ese mismo instante toda la habitación se ilumina. Es entonces cuando me doy cuenta una vez más, que mi lugar quizá siempre estuvo acá, al lado tuyo.
Te devuelvo la sonrisa, te aproximas a mi y me tomas entre tus brazos, me besas la frente y casi en susurros me das los buenos días.
Cualquier día a tu lado, es un día que vale la pena vivir.




1 comentario:

  1. "Podría perderme por siglo en el azul de tus ojos"
    lastima que estoy negro y de ojos comunes XD
    Pero me gusto si una chica dijera este tipo de pensamientos a su chico
    seguro que tendrán mas que un futuro por delante juntos
    <3

    ResponderEliminar