jueves

20/11/14: él...

Las mejores cosas de la vida llegan en esos momentos en los que te resignaste a que ya nada va a llegar, y tienen la fuerza de tomar hasta a la persona más rota y darle motivos para juntar los pedazos de si misma y volver a empezar.
Las mejores cosas de la vida son aquellas a las que nos queremos aferrar con fuerza aún cuando queremos dejar todo ir.
Las mejores cosas de la vida tienen la capacidad de tocarnos suavemente el corazón y reavivar la llama de nuestra vida, nos hacen volver a nacer.
Una de las mejores cosas que tiene esta vida es cuando encontras en alguien lo que nunca encontras, cuando finalmente después de estar perdido por la vida encontras a ese ser un humano que con un abrazo te hace sentir en casa, aún cuando estas muy lejos. Es inexplicable lo que podes llegar a sentir cuando una persona te salva de todas las maneras posibles.
A lo largo de mi vida viví muchos tipos de amores, tuve ese primer amor que ardió con la fuerza suficiente como para consumirme con él. Después tuve ese típico amor torpe que te hace sentir que todo en tu vida va a carecer de sentido cuando no este más. Y también deje que alguien me amé sin llegar realmente a amarlo.
Pero ahora, a mis dos décadas de vida estoy experimentando ese amor maduro, el que te hace querer arreglar todos los errores del pasado, el que saca lo mejor de vos incluso cuando crees que no hay nada bueno. No esperaba que pasará justo ahora, y ciertamente no lo buscaba, pero acá estoy, queriendo a una persona que hace que ame como soy cuando estoy con el.
No sé cuanto vaya a durar, porque en materias del corazón soy bastante inexperta, pero no es algo que me preocupe, porque aún si lo que siento ahora terminará, voy a saber que todo lo el me hizo sentir fue real, pero sobre todo voy a saber que puedo ser la persona que siempre quise ser, porque el me demostró que es posible.
Algo más grande que mostrarle tus riquezas a una persona, es enseñarle a descubrir las suyas, y el hizo eso conmigo. Me hace ver cada día cuan hermosa e inteligente soy, me hace sentir especial, única, me hace estar llena de vida y lucir una sonrisa bobalicona por la calle.
No sé cuanto duremos, pero sé que lo amo de una forma en la que nunca amé a nadie, y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario