miércoles

26/11/14: Momentos...

¿Nunca les paso que sienten que un momento determinado en su vida es completamente perfecto? Es muy complicado intentar describir lo que se siente, de hecho dudo poder hacerlo. Lo único que puedo decirles es que volvería a pasar por todas las tormentas que atravesé solamente para volver a repetir la magia de ese instante, no sé, en algún momento entre mi mejilla apoyada sobre su espalda o su boca besando la mía me di cuenta que en ese instante era completamente feliz, me di cuenta que todo el miedo, el dolor, las lágrimas, incluso las pesadillas ya no estaban ahí.
Es increíble el impacto que pueden tener algunas personas en nuestra vida, algunas tienen el poder de llevarnos a lugares muy oscuros, y otras tienen la capacidad de sacar lo mejor de nosotros, de hacernos brillar como si fueramos el sol mismo. Lo dije en algún otro posteo, no sé cuando vaya a durar lo mío con esta nueva persona, pero es algo que hace algún tiempo me dejó de interesar, va a durar lo que tenga que durar, porque así son las mejores cosas de la vida, atemporales, pueden pasar por tan sólo un segundo pero nos van a dejar una huella tan profunda que cuando estemos solos vamos a tener la habilidad de revivir esa momento una y mil veces.
Quizá parezca algo exagerado que este diciendo esto, sobre todo si consideramos que hace relativamente poco que salgo con el ser más genial del universo, pero me di cuenta que el amor no tiene noción de tiempo, el tiempo es algo que inventa el hombre porque necesita tener cierto control sobre la vida y como esta se le escapa, pero el amor, no lo tiene, no entiende de medidas. Podes estar con una persona toda tu vida y nunca llegar realmente a amarla, o podes cruzar miradas con otra por la calle y sentir esa conexión tan profunda que te hace querer ser la mejor versión de vos mismo.
Yo creo que nada es exagerado, si es real, si esta ahí, si podes sentirlo, no tenes que limitarlo, no tenes que ocultarlo y sobre todo, no tenes que ignorarlo. El amor es el lenguaje del universo, es la fuerza que nos mueve y nos hace seguir adelante, incluso cuando no tenemos ganas de hacerlo. ¿Por qué negarse a algo tan hermoso solamente porque ''no paso el tiempo adecuado''?.
Hace tiempo me propuse dejar de intentar explicar lógicamente todo lo que pasa a mi alrededor y empezar a aceptar que hay cosas que no se entienden, se sienten, y desde que lo hago solamente pasan cosas positivas en mi vida. El por ejemplo, que es lo más maravilloso y único que me trajo este año.



Let it be.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario