sábado

13/12/14: vos ♡

Me di cuenta porque siempre por más que discutamos y creamos que es definitivo siempre volvemos, no es porque no podamos estar el uno sin el otro, porque ambos sabemos que la vida sigue, sino porque elegimos pese a todo tener al otro en nuestra vida, porque la hace un poquito mejor, porque pese a que somos diferentes nos complementamos, porque nos elegimos todos los días entre en un mar de personas por elegir. Nos amamos, y la gente que se ama siempre encuentra la forma de estar junta y hacerlo funcionar, porque la vida sería bastante menos linda sin esa persona que solamente con una mirada te hace sentir el ser más especial del universo. Es por eso que siempre volvemos, porque encontramos en el otro a esa persona especial y única que elegimos amar y enamorar todos los días.
Desde que estamos juntos entendí porque nadie más duro al lado mío, yo te estaba esperando a vos, de hecho sospecho que toda la vida te estuve esperando. Nunca necesite a nadie más para estar bien, pero a vos te necesito, me haces feliz como nunca nadie me hizo feliz.
Lo sabes, con vos entendí lo que significa realmente decirle "te amo" a alguien  y sentirlo de verdad. No sé donde nos deje la vida en algún tiempo, pero estoy completamente segura de que nunca me voy a olvidar de vos, porque sos la primera persona que logra que yo quiera ser mejor, que yo quiera superarme a mi misma.
Vos sos todo lo que quiero para el resto de vida, al lado tuyo esta la vida que quiero vivir. ¡Gracias por hacerme tan feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario