lunes

16/02/15: Delirio

Quiero apagar mi cabeza. No sé. Sacarme el corazón, arrancarme los recuerdos. Quiero volver a nacer, quiero ser nadie, quiero no tener afectos. Necesito no pensar, no sentir, no respirar. Porque cada minuto que pasa me estoy ahogando aún más, me estoy viniendo abajo lentamente. Espero, vivo esperando, miro el teléfono cada minuto, todo lo que quiero es escuchar tu voz, necesito escuchar tu voz, me estoy volviendo loca.
Siempre lloro hasta quedarme dormida, me desgarro, sangro. Me consumo, sí, me estoy consumiendo, me estoy viniendo abajo. Pensé que se había terminado y toda la porquería se había ido, pero no, acá estoy, llena de mierda, llenando espacios con alcohol. Sintiéndome desechada, usada, mutilada. Me estoy ahogando en un mar de basura, me estoy ahogando en un vos y yo que ya no existe.
Me odio, por haberme enamorado, por haber permitido que alguien llegué tan profundo. Me odio por dejar que esto pase, por pensar que esta vez podía ser diferente. Me odio, porque pese a tanto dolor no puedo odiarte a vos, no puedo no escribirte, no puedo no saber de vos, soy totalmente adicta a tu presencia en mi vida.
Pensé que iba a poder seguir adelante, pero no puedo. Mi cabeza insiste en torturarme con recuerdos, tus ojos, tu sonrisa, tu piel, son como agujas que se hunden en mi alma. Todos los putos recuerdos hacen que me quiera morir, cada uno de ellos.
No estoy bien, nada de esto esta bien, no puedo, no quiero. Se acabo, todo se esta acabando, yo me estoy consumiendo. Mi locura esta llegando a su cumbre, mi necesidad de afecto esta por matarme. Solamente quería sentirme amada por una vez, y termine cagando todo. Soy el ser más idiota e insípido del universo.
YA NO MÁS, me grito a mi misma mientras me golpeo, o me quemo con un cigarrillo, pero hay una parte de mi que adora verme así, una parte que se excita al pensar en que puedo arrastrarme hasta los lugares más oscuros esta noche. Tuve oportunidades para ser algo más, algo más importante, que sé yo, una persona mejor, y ya no me interesa, no quiero ser mejor, no quiero ser hermosa, no quiero nada, quiero irme lejos, correr hasta que me sangren los pulmones.
A la mierda todo, a la mierda yo, a la mierda vos, a la mierda mi vida. Hoy no quiero existir.

1 comentario:

  1. esto describe exactamente lo que me esta pasando...odio haberme enamorado, no lo odio a El eso es lo peor lo amo, no me arrepiento de amarlo seguiria amandolo por siempre, pero me odio por haberlo dejado entrar tan profundo u.u aunque me insiste en que lo superare...como superar algo, como olvidar alguien que alguna vez te hizo feliz o me sigue asiendo feliz hoy solo quisiera no existir. :)

    ResponderEliminar