martes

20/10/15: Hace un año...

Abrí el facebook en la pc después de bastante tiempo de no hacerlo, lo cierto es que con los nuevos sucesos que estoy viviendo podríamos decir que no tengo mucho tiempo como para poder hacerlo. Resaltada en colores había una foto que me sacaron hace exactamente un año, y realmente la foto no tenía nada de especial, ni siquiera estaba al lado de alguien que conociera, pero me acuerdo exactamente el momento en el que fue tomada, fue cuando todavía vos y yo existíamos, cuando todavía yo no había tenido tiempo de arruinar mi vida una vez más.
Sin embargo, escribir que te extraño sería mentir, lo cierto es que pienso en vos de vez en cuando, y alguna que otra sonrisa se me escapa, pero no volvería a estar con vos, no porque hayas sido un error, o algo malo, sino simplemente porque ya no soy esa misma persona, y ya no estoy en ese momento de mi vida. Extraño como me hiciste sentir. Extraño esa sensación incondicional de cariño, de pertenencia. Extraño sentir ese dolor en el estomago antes de verte, ese miedo irracional a no volver a verte, extraño incluso el vació que me quedaba cada vez que peleábamos. ¿Sabes? Algo curioso es que desde vos no volví a sentirme así por nadie. Quizás sea parte de crecer, ¿Qué gracia tendría envolvernos una y otra vez en las mismas emociones?.
Te agradezco, fuiste algo lindo e importante en mi vida. Fuiste uno de esos gratos accidentes, un capítulo que me gusta leer de vez en cuando, de hecho, sos la parte de la historia que todavía me hace soñar y creer que no importa cuan complicado sea o sin prestarle atención a cuanto tiempo tenga que pasar, algún día, quizás, se vuelva a repetir. Esta vez con otra persona, posiblemente con esa con la que comparta el resto de mi vida.
Fuiste todo, pero fuiste.
Donde sea que estes, realmente te deseo lo mejor. Siempre vas a estar en una parte de mi corazón.

1 comentario: