lunes

13/06/16: te encontré.

Le robó un último abrazo a mis sueños, y con desdén abro los ojos lentamente, la luz de la mañana quema mis pupilas obligándome a soltar un gruñido de enojo. Doy vueltas en la cama y entonces siento como unos brazos cálidos y fuertes rodean con más fuerza mi cintura, evitando todo movimiento. Me quedo quieta, escuchó como él respira en mi nuca, aún dormido, entonces los recuerdos de la noche anterior dibujan una sonrisa en mi cara.
Entrelazo mis dedos con los suyos, aguardo en silencio mientras el sonido de su corazón llena toda la habitación de vida, no hay nada más hermoso que escucharlo latir contra mi espalda, mientras el esta sumido en otro mundo, quizás a kilómetros de distancia, perdido en un océano de sueños. Con cuidado me volteo para verlo, después de un mes debería estar acostumbrada a la visión de sus perfectas facciones, pero aún hoy logran dejarme sin aliento. ''Es tan perfecto'' - pienso para mis adentros.
Es indescriptible como mi corazón se ve desbordado por la sensación de pertenencia, todo en mi le pertenece a él, porque sólo en sus brazos me siento bien, querida, segura y me permito ser yo, con todas mis aristas y defectos. Le sonrió a su cara dormida, y con timidez le robo un beso de sus adormecidos labios, el esboza una sonrisa y me abraza aún mas fuerte. Entonces siento como mil colores estallan dentro de mi, y en ese momento lo estoy amando más que nunca, porque lo estoy amando en silencio, como se aman aquellas cosas que queremos preservar entre nuestra carne y nuestra arma. Aquellas cosas que florecen en la oscuridad de nuestro ser y estallan en mil sensaciones, desbordando todo con su inmensa luz.
Entonces de mis labios escapan esas palabras que no salen tan fácilmente, esas que muy pocas veces son totalmente ciertas, o expresan todo lo que queremos decir realmente. Salen tímidas, casi insonoras, como un murmullo, sin embargo de alguna forma misteriosa el las escucha y responde con un dulce; ''yo también''; y en ese momento me haces la mujer más feliz del mundo.
¿Es posible amarte más? Es la pregunta que me hago cada día que pasa, e increíblemente me doy cuenta de que sí, de que siempre te voy a amar un poco más, porque cada día que pasa descubro algo nuevo en vos, y ese algo me gusta más que todo lo anterior. Sos tan fantástico y ni siquiera lo sabes.
Vuelvo a cerrar los ojos, escondo mi cabeza en la cuenca de que dibuja su hombro y su cuello, respiro fuerte para atesorar su aroma en mi memoria. Y es ahí, en ese preciso momento, donde repito para mi misma: ''te encontré''.

2 comentarios:

  1. Es hermoso lo que escribís,me encanto♡♡

    ResponderEliminar
  2. Visits and finds it erotic, well written and documented.

    ResponderEliminar